viernes, 25 de febrero de 2011

CAMPAÑA REPARACIÓN DE NUESTRO TEMPLO

Los años no pasan en vano y menos para nuestro templo...ya lleva un poco más de 20 años y el clima, terremotos y otros lo han estropeado más que un poco.
Razón por la cual, como congregación, nos pusimos en campaña para ir arreglando nuestro templo, haciendo a fines del  mes de marzo una ofrenda de amor y realizando algunos beneficios.

Necesitamos hacer las siguientes reparaciones:

1.- Cambiar los marcos de las ventanas del segundo piso para evitar que escurra agua cuando llueve (vivimosa en una zona de mucha lluvia y cada vez que llueve nuestro templo se gotea)

2.- Cambiar el sistema de iluminación del templo.

3.- Reparar el cielo falso del salón anexo al templo.



4.- Quitar las tablas podridas de los lados externos y pintar todo el templo


 5.- Y lo má importante, terminar la construcción externa del segundo piso por el lado sur.

No tenemos dudas que Dios y nuestro esfuerzo permitirán que muy pronto tengamos un templo renovado.

¡¡¡¡Dios es fiel!!!!

MUEBLES DE COCINA PARA EL MESÓN DE AMOR

No hay duda del respaldo de Dios para con el Mesón de Amor. En noviembre del 2010 se envió un pequeño proyecto a los hermanos Bautistas de Alemania, con el propósito de cambiar los muebles de cocina y la forma de almacenar los alimentos no perecibles.

Las fotos que a continuación vemos muestran los viejos muebles....

Bueno, ¡Dios contestó nuestras oraciones! y nos han informado que el proyecto fue ganado y pronto subiremos fotos de los nuevos muebles y de cómo ha quedado la cocina del Mesón de Amor.

FINANCIAMIENTO ACTIVIDADES 2011 DE LOS SCOUT

En marzo del año pasado pusimos una alcancia a la vista de todos los hermanos con el propósito de llenarla sólo con monedas de $10 (USD $0,02), ésta se lleno varias veces y al final del año 2010 se habían reunido $60.500 (USD $130). Este año 2011, estamos haciendo lo mismo y además cada scout realiza esta ofrenda con su familia.

Este dinero nos servirá para realizar los viajes que como scout nos hemos propuesto, además de ir ahorrando para nuestro campamento 2012.

Sabemos que no es mucho dinero pero Dios nunca nos ha fallado y estas pocas monedas se han multiplicado como los peces y el pan y se seguirán multiplicando.